NOSOTROS

Nuestra empresa fue fundada por el Ingeniero Raúl Fernández Fernández en abril de 1979, bajo la premisa de fabricar estructuras móviles especiales con altos estándares de calidad e ingeniería.

Durante el primer año de producción nos especializamos en la fabricación de autotanques de acero al carbón y acero inoxidable, plataformas planas, jaulas tipo ganaderas, pallets refresqueras, cajas refrigeradoras y contenedores.

Con el ideal de adaptarnos a las necesidades del futuro y patentar productos innovadores, agregamos a nuestra línea de producción las plataformas tipo cama baja, los autobuses articulados “Auto Flex” y desarrollamos un vehículo compacto llamado “Proyecto Puma”.
Para la década de los 90, ya éramos una empresa posicionada a nivel nacional e internacional, con oficinas centrales en la Ciudad de México y éxitos comerciales en países como Japón, Corea, Venezuela, Bolivia, Perú, Estados Unidos y Cuba.

En 1994 nuestra filosofía de mejora continua nos impulsó a manufacturar el “Flex Full”, que consiste en dos tanques enganchados sin necesidad de equipo especial tipo Dolly; y a fabricar por primera vez la unidad Cinetransformer, un tráiler expandible con capacidad para 95 personas, equipado con sistemas de proyección de alta definición que simulan la experiencia de una auténtica sala de cine.

Nuestra constante evolución es guiada por una filosofía de innovación, posicionándonos como una de las principales empresas manufactureras de unidades especiales en México y el mundo, lo que nos ha hecho acreedores de importantes reconocimientos internacionales como:

Primer Lugar por Calidad y Diseño, en la Segunda Exposición Nacional de Canacintra

Trofeo Internacional a la Tecnología, otorgado en Frankfurt, Alemania en 1983

Trofeo de Oro por la Calidad, otorgado en París, Francia en el mes de Mayo del 2002

MISIÓN

Ser una empresa eficiente basada en la mejora continua, desarrollando productos manufacturados con materiales de la más alta calidad y tecnología de punta.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa líder en el diseño y producción de unidades móviles especializadas con los más altos estándares de calidad e innovación.

VALORES

EXCELENCIA

Fabricar unidades con altos estándares de calidad logrando la completa satisfacción de nuestros clientes, asegurando su confianza y lealtad.

INNOVACIÓN

Ser los primeros en reconocer las necesidades del mercado y del cliente para ofrecer nuevas patentes con tecnología de punta.

COMPROMISO

Comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores, el cuidado del medio ambiente y la satisfacción de nuestros clientes.

Si deseas más información acerca de nuestras unidades uno de nuestros asesores con gusto te atenderá.